![Peugeot 208 Urban Soul](/RC/201305/15/Media/208--647x301.jpg)
Peugeot incrementa la gama del nuevo 208 con la serie especial Urban Soul. Esta versión incluye un conjunto de novedades de equipamiento exterior e interior, con el objetivo de ofrecer un 208 aún más urbano y de potenciar las características propias del coche, como la conectividad, modernidad, innovación y ergonomía.
El 208 Urban Soul destaca por su equipamiento, con elementos como el sistema de navegación, retrovisores cromados abatibles electrónicamente y con calefacción, faros antiniebla, detector de obstáculos traseros, volante en cuero o tapicería específica. En el exterior se reconoce por un monograma específico y adhesivos laterales.
La opción disponible es el denominado pack plusque integra climatización bizona, pack de visibilidad y reposabrazos delanteros, por un precio de 450 euros.
En cuanto a las motorizaciones, dispone de dos variantes: 1.2 VTi 82 CV y 1.6 e-HDi de 92 CV. El primero es el conocido propulsor de gasolina con un consumo de solo 4,5 litros cada cien kilómetros y unas emisiones de 104 gramos por kilómetros. El segundo es el diésel, con unas cifras aun mejores (3,8 litros de gasto medio y 98 g/km).
Esta serie especial está disponible en el nivel de acabado Active, en tres y cinco puertas, en seis colores diferentes: Blanco Blanquise, Gris Shark y Spirit, Rojo Negro, Dark Blue y Negro Perla.
El Peugeot 208 Urban Soul se encuentra ya disponible en los concesionarios de la marca desde 11.000 euros, con Plan PIVE y resto de condiciones comerciales.