lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

Peugeot Partner Office, la oficina en el coche

Una nueva serie especial que integra de serie conexión a internet por USB y navegación

16.09.14 - 11:28 -
/

Peugeot amplía su gama Partner con una nueva serie especial que agrupa la conectividad y la navegación con el objetivo de continuar conectados. cuando cogemos el coche. Bajo la denominación de Office se comercializa en el Partner Furgón y Partner Tepee con dos motorizaciones diésel de 75 y 90 caballos de potencia.

Esta versión limitada Office integra de serie una pantalla táctil de 6,2 pulgadas, radio, Bluetooth, reconocimiento de voz, conexión internet por USB, smartphone y Wi-Fi. Destaca por su facilidad de uso y es compatible con numerosos dispositivos móviles vía Bluetooth o cable. Además, la navegación y conexión es para dos teléfonos.

Gracias a este tipo de conectividad, los Partner Office ofrece un gran abanico de aplicaciones. A través de la pantalla se puede acceder navegador y consultar redes sociales, correo electrónico, aplicaciones de música, información en tiempo real del tráfico o de localización de aparcamientos. También permite consultar información meteorológica, reproducir música o llamar a sus contactos.

Esta serie especial Office lleva de serie un completo equipamiento como aire acondicionado, retrovisores exteriores eléctricos, regulador de velocidad, puerta lateral derecha deslizante, faros antiniebla, luces diurnas, doble puerta lateral y barras de techo.

Los precios recomendados sin impuestos en Península y Baleares para un Partner Furgón L1 Office 1.6 HDi 75CV y para un Partner Tepee Office 1.6 HDi 75 CV son desde 10.100 euros y 11.000 euros con transporte, descuentos y Plan Pive incluido. Esta oferta es para autónomos que financien a través de Banque PSA Finance un capital mínimo de 6.000 euros con permanencia mínima de 36 meses.

TAGS RELACIONADOS
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.