La gama de la división de motos del fabricante del león, Peugeot Scooters, se amplía con la llegada del nuevo Speedfight3 con motor de 125 centímetros cúbicos y un diseño marcadamente deportivo. Este scooter racing resalta por una imagen pensada para un público joven, con líneas angulosas, un faro de doble óptica lenticular, las llantas mecanizadas o un alerón, por citar algunos ejemplos.
El Speedfight3 cuenta con algunos elementos reforzados para mejorar la seguridad, como el sistema de frenos o la horquilla. En el primer caso, con un disco de 215 milímetros de diámetro y estribo radial de doble pistón, son más eficaces y se reduce la distancia de frenada. La nueva motorización de 125 c. c. de 10 caballos, le confiere un buen rendimiento y su horquilla hidráulica invertida optimiza la estabilidad en curva.
De su hermano pequeño, el Speedfight3 de 50 c. c. hereda sus dimensiones y el espíritu deportivo, que le caracterizan como un scooter ágil en desplazamientos urbanos. Además incorpora novedades como el faro de doble óptica con bombillas de 35 W, sillín biplaza con dobles costuras rojas, hueco para casco integral con toma de corriente de 12V y un completo cuadro de instrumentos digital.
El nuevo Speedfight3 125 llega al mercado para competir en el segmento de los scooters deportivos, con un precio promocional de lanzamiento de 1.999 euros y en dos colores: Saphir Blue (azul) y Dragon Red (rojo).