Con más de 2,5 millones de visitantes al día y 18 millones de socios en Europa, vente-privee.com es la empresa líder y pionera mundial del modelo de negocio de ventas flash. Por segundo año consecutivo, cuenta con la confianza de Peugeot Scooters para una nueva campaña de venta de este tipo de vehículos de dos ruedas con grandes descuentos. Ambas compañías han vuelto a poner en marcha una operación de cara al verano que contará con la disponibilidad de más de 130 unidades con precios desde 1.100 euros.
A partir del próximo 13 de junio, los socios españoles de vente-privee.com podrán acceder a la venta -durante solo cinco días- con descuentos de hasta un 33 % sobre la tarifa habitual. Se trata de una amplia oferta que incluirá distintos modelos de Peugeot como el Satelis, Vivacity, Geopolis o Tweet en sus distintas cilindradas de 50cc, 125, 250, 400 y 500cc.
Según un estudio del Observatorio Europeo del Automóvil publicado en marzo de este año, el 65 % de los consumidores europeos -el 55 % de los españoles- afirmaba utilizar Internet en el proceso de compra de su vehículo. Se resalta que son las plataformas digitales las que activan la decisión de compra y agilizan el proceso de información. Según los datos, hasta un 30 % de los europeos estarían dispuestos a hacer pedidos y pagar online su vehículo.
En esta ocasión, vente-privee.com ha adaptado el proceso de compra para la ocasión. Los socios que deseen beneficiarse de esta oferta deberán abonar 350 euros a través de la página web para reservar su scooter y, posteriormente, les será asignado un concesionario para la recogida del vehículo, según su dirección de entrega. En la operación participarán exclusivamente los concesionarios de la península.
Una vez efectuado el primer pago, los compradores recibirán un correo electrónico de reserva y posteriormente Peugeot Scooters gestionará los pasos siguientes, como la visita al concesionario y finalización de la compra. El cliente dispondrá de 15 días naturales para ejercer su derecho de opción de compra a partir del final de la venta y tras recibir un e-mail con la confirmación de su reserva.
Con el fin de facilitar el proceso de compra, los vehículos quedan bloqueados durante 15 minutos en el carrito del socio, para que este formalice su reserva. Durante ese tiempo, la scooter dejará de estar disponible en la web. Pero si al cabo de ese tiempo el socio no ha formalizado su pedido, el ciclomotor volverá a aparecer como “disponible”. Por ello, vente-privee.com recomienda a sus socios permanecer atentos y actualizar regularmente la web.