lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

NOVEDADES

El Porsche Cayenne GTS se presenta en China

20.04.12 - 10:29 -
El Porsche Cayenne GTS se presenta en China
El Salón de Pekín es el escenario elegido por Porsche para dar a conocer una nueva variante del Cayenne: el GTS. La razón principal es que el mercado chino es el de mayor crecimiento y el segundo más importante tras el americano. En 2011, el fabricante germano vendió más de 24.000 unidades en China lo que supone un incremento del 65% respecto al año anterior y récord de ventas; Porsche es líder en el segmento de coches deportivos con una cuota del 46%. Con 13.283 unidades vendidas, el Cayenne es el Porsche más popular y por segundo año consecutivo el mercado donde más modelos de este tipo se venden. Durante este año la demanda es aún mayor, y en el primer trimestre se llevan comercializadas 7.121 vehículos lo que representa poco más del 38% de incremento.
La red de concesionarios empieza a crecer poco a poco y de los 41 concesionarios oficiales actuales se espera llegar a los 100 dentro de tres años.
Además, la firma alemana también está involucrada de forma activa en proyectos sociales en China. Junto con la Fundación de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), está colaborando en la educación de jóvenes en las regiones de Sichuan, Gansu y Yunnan que se vieron afectadas por terremotos. Porsche ha ampliado su cooperación durante dos años, hasta 2014, incrementando su contribución económica para alcanzar una cifra de 1,2 millones de euros.
TAGS RELACIONADOS
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.