El nuevo Volkswagen Crafter Box está homologado y losto para el trabajo
El nuevo Volkswagen Crafter Box está homologado y losto para el trabajo
BMW

Volkswagen Crafter Box listo para el trabajo

La marca germana presenta una versión de su modelo de carga, homologada y lista para el trabajo

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El último miembro de la familia de Volkswagen Vehículos Comerciales para el transporte de mercancías es el Crafter BOX, que se ofrece en batalla media y larga, con una capacidad de carga que va de los 700 a los 1020 kg. Su caja de transporte está fabricada en poliéster reforzado y se adapta en altura y longitud a los dos tipos de batalla.

Este nuevo concepto de carrozado ya homologado por Volkswagen cuenta con cuatro versiones. Todas ellas parten de la propulsión del motor 2.0 TDI de 136 caballos, que se puede combinar con la batalla media o la larga (3.665 mm / 4.325 mm), y a la vez con la rueda doble o sencilla en el eje trasero.

Su practicidad y versatilidad se plasman en la caja o box de transporte mediante diferentes opciones en sus dimensiones y complementos estándar.

Incluye todo tipo de facilidades en cuanto a plazos de entregas (incluso llave en mano), mantenimiento, servicio postventa y, por supuesto, relación calidad-precio.

La carrocería del Crafter Box está fabricada en poliéster reforzado sobre una estructura metálica. El techo es translúcido y el suelo de 18 mm es en tablero finlandés de una sola pieza, mientras que las puertas de libro se completan con fallebas empotradas y perfilería exterior de aluminio lacado. Entre el equipamiento de serie, se encuentra la iluminación interior y los gálibos tipo LED, la tercera luz de frenos o la practica guía lateral de fijación de carga, con dos barras de amarre a cada lado, además del zócalo de protección interior en madera. En el exterior, el cortavientos, las aletas de PVC el estribo de acceso a la caja acompañado de asidero retráctil o el cajón de herramientas combinan estética y utilidad.

Como el resto de Crafter la nueva Box incorpora de serie las protecciones para ciclistas, pese a no ser obligatorio por ley para esta categoría de vehículos.

El salpicadero del Volkswagen Crafter cuenta con todo lo necesario
El salpicadero del Volkswagen Crafter cuenta con todo lo necesario

Además, el nuevo Box puede contar opcionalmente con una puerta lateral o una plataforma elevadora.

La cabina del Crafter Box como el resto de la gama destaca por su comodidad, practicidad y seguridad con la regulación múltiple del asiento en altura o el reposabrazos del conductor y el volante multifunción ajustable en altura y longitud.

Además, llega con el aire acondicionado Climatic, el display multifunción o la radio RSD 4000 con pantalla de 5,8 pulgadas en color así como el sistema Start/Stop, el sistema de recuperación de la energía de la frenada o la regulación de la velocidad a través del Tempomat.

También de serie son los faros antiniebla delanteros, el asistente para el arranque en pendiente, el programa electrónico de estabilización con servofreno y el aviso de frenada de emergencia junto al ABS, el ASR y el EDS.

Ver los comentarios