Versión campera Scout para el nuevo Skoda Octavia

El modelo llega con la opción de tracción total o delantera y un potente motor diésel de 200 CV

A.N.

La nueva generación del Skoda Octavia incluye la versión familiar sobreelevada y con acabado campero , tradicionalmente conocida como Scout. Esta variante del modelo Combi presenta detalles resistentes, estilo todoterreno, mayor distancia al suelo y tracción total, aligual que las primeras ediciones de 2007 del modelo que ahora llega a su cuarta generación .

Además de los nuevos detalles de diseño pensados para un estilo de vida multifuncional ofrece ahora más espacio que su predecesor y también estará disponible con tracción delantera como opción.

Con el paquete Rough-Road de serie, que incluye protección debajo de la carrocería y 15 mm más de distancia al suelo, el Octavia Scout se defiende en terrenos complicados, tierra, barro, nieve o hierba, y en general para conducir fuera de la carretera y es una opción popular para remolcar una caravana , una caja de caballos o un remolque de barco. Esta capacidad tractora se destaca especialmente con el motor 2.0 TDI que produce 200 CV, y es incluso capaz de tirar de un remolque con freno de hasta 2.000 kg de peso.

Al igual que sus hermanos Octavia, el Scout, que con 4.703 mm y 1.829 mm es ahora 16 mm más largo y 15 mm más ancho , respectivamente, ofrece una cantidad de espacio extra respecto a su predeceso, aumentando su maletero 30 litros hasta una capacidad de 640.

Como principales novedades, el nuevo Scout puede dotarse con los innovadores faros LED Full Matrix, que debutan en el Octavia y permiten a los conductores tener la luz de carretera encendida en todo momento.

En cuanto a la oferta mecánica, el Skoda Octavia Scout llega con un nuevo 2.0 TDI EVO-generación con una potencia de 200 CV y 400 Nm de par. Es el diésel más potente en la historia de la gama de modelos hasta la fecha.

Los clientes ahora pueden optar por un 2.0 TDI con una potencia de 115 CV, un 1.5 TSI de 150, ambos equipados con una transmisión manual de 6 velocidades, o una versión e-TEC del 1.5 TSI con un DSG de 7 velocidades y tecnología híbrida suave .

Se completan las opciones con los motores de gama alta como el 2.0 TSI que produce 190 CV y un 2.0 TDI de 200, o el 2.0 TDI que ofrece 150 CV , todos ellos con tracción total y cambo de marchas DSG de 7 velocidades de serie.

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