Toyota Land Cruiser: ahora con más prestaciones y un Pack Black exclusivo
Equipa un potente motor 2.8D de 204 CV con una aceleración mejorada, e incorpora un sistema multimedia también mejorado con un software y una respuesta de pantalla más rápidos, así como Apple CarPlay y Android Auto
El renovado Toyota Land Cruiser 2021 equipa ahora un motor diésel de 2.8 litros más potente, adopta la tecnología Stop & Start, mejora el sistema multimedia, el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense y se incorpora a la gama un Black Pack, con detalles estilísticos exclusivos.
Noticias relacionadas
Concretamente, esta motorización ofrece un mayor nivel de potencia y par. La potencia máxima se ha incrementado en 27 CV, hasta los 204 CV a 3.000-3.400 rpm, y el par máximo ha aumentado 50 Nm, hasta los 500 Nm a 1600-2800 rpm. En combinación con una transmisión automática de seis velocidades, el Land Cruiser alcanza una velocidad máxima de 175 km/h y reduce el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h hasta los 9,9 segundos, lo que supone una mejora de 3,0 segundos respecto a su predecesor. Además, la adopción de la tecnología Stop & Start de Toyota ha permitido reducir el consumo medio a 7,0 l/100 km combustible y la emisiones de CO2, a 192 g/km.
A bordo, se ha mejorado el nivel de equipamiento con la adopción de un sistema multimedia más avanzado . Con un software y una respuesta de pantalla más rápidos, una pantalla multitáctil y una vista de Inicio personalizable, el nuevo sistema incorpora además conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto.
Ahora, el Land Cruiser va equipado con la segunda generación del conjunto de tecnologías de seguridad activa Toyota Safety Sense, incluyendo el Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas y el Control de Crucero Adaptativo Inteligente (iACC).
Además de esas mejoras tecnológicas, el Land Cruiser ofrece a los clientes más estilo y un mayor prestigio añadiendo el exclusivo Black Pack. En el exterior, incluye un acabado cromado oscuro integral en la parrilla frontal y el embellecedor posterior –toda una novedad en la familia Land Cruiser–, faros antiniebla biselados, retrovisores exteriores y molduras a media altura de las puertas en negro y grupos ópticos traseros claros. El interior mejora gracias a una consola central y un tratamiento del túnel central en negro.
Ningún otro todoterreno puede ofrecer la combinación única de rendimiento todoterreno y comportamiento dinámico en carretera del nuevo Land Cruiser 2021. Ahora más que nunca, su potente presencia en la carretera, sus prestaciones mejoradas y el nivel superior de tecnología a bordo lo configuran como un 4x4 exclusivo, con la combinación perfecta de capacidad para llegar a cualquier sitio y un elevado nivel de confort y refinamiento.