Mini Cabrio Sidewalk: diferente y extrovertido

Este nuevo modelo para disfrutar de la conducción al aire libre cuenta con dos motorizaciones disponibles con un precio que parte de los 31.500 euros

ABC Motor

La primavera ha llegado y con ella el nuevo y exclusivo Mini Cabrio Sidewalk , que ofrece las condiciones ideales para destacar entre el tráfico urbano con un aspecto extrovertido. El innovador concepto de color y materiales coordinados con precisión hace que la nueva edición incorpore nuevos detalles para conseguir un estilo individual y una alegría espontánea de vivir. Ya disponible con dos motorizaciones con un precio que parte de los 31.500 euros, y alcanza los 37.800 en la versión S.

Las variantes de pintura exterior, el diseño de la capota, el estilo de las llantas y los accesorios interiores desarrollados especialmente para este modelo, así como los numerosos detalles de diseño específicos, confieren al nuevo Mini Cabrio Sidewalk un inconfundible carisma. El expresivo exterior y el elegante interior garantizan una experiencia emocional y característica de la firma.

De hecho, el fabricante británico de vehículos premium ha creado una vez más una atractiva combinación entre el «go-kart» propia de la marca y un estilo exclusivo para ofrecer una experiencia de conducción única a cielo abierto. Una edición del mismo nombre que la primera generación del Mini cabrio, que ya aumentó considerablemente el placer de conducir al aire libre .

Pintura exclusiva, diseño de capota único, llantas de aleación ligera especiales. También en la generación actual, el Mini Cabrio es el único modelo descapotable del segmento de vehículos pequeños premium. Además de su buena posición en el mercado de la automoción, también ofrece un toque extra de exclusividad. Gracias al acabado de la carrocería Deep Laguna metalizado presentado por primera vez en este modelo, es reconocible al instante. El expresivo tono azul acentúa las poderosas superficies del vehículo de forma especialmente intensa. El carácter deportivo del cuatro plazas descapotable se ve realzado además por las franjas del capó específicas del modelo con los bordes en color de contraste.

Ambiente interior característico

Esta edición incluye molduras de entrada de aluminio con el anagrama «Sidewalk». En el interior, los ocupantes disfrutan de los asientos de la exclusiva variante Mini Yours Leather Lounge Sidewalk. Sus superficies de cuero de color antracita se combinan con costuras de contraste en Petrol y Energetic Yellow. Además, el trenzado en Petrol y el logotipo «Sidewalk» añaden toques de estilo personal. Las alfombrillas presentan bordes en Petrol oscuro a juego y costuras en Energetic Yellow.

Sus superficies interiores también tienen un diseño específico para el modelo. La moldura decorativa retroiluminada en el lado del acompañante en Piano Black se combina con detalles en Petrol y Silver. La moldura de entrada elíptica también va en Petrol. El volante deportivo de cuero, con su discreto logotipo «Sidewalk» en la parte inferior y las costuras de contraste, es un detalle más en el interior del modelo de edición.

En combinación con el paquete de equipamiento Sidewalk Chili, este modelo también incluye faros LED, faros LED antiniebla, paquete de iluminación interior, modos de conducción Mini, climatizador, asiento del acompañante regulable y paquete de compartimentos.

Placer de conducir a medida

La gama de motores del nuevo Mini Cabrio Sidewalk se compone de dos motores de gasolina con tecnología Mini TwinPower Turbo:

El Cooper Cabrio Sidewalk se mueve también con un motor de 3 cilindros y 1,5 litros que entrega 136 CV de potencia. Y el motor de 4 cilindros y 192 CV del Cooper S Cabrio Sidewalk ofrece la experiencia de conducción al aire libre más deportiva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación