KA+, llega el Ford más urbanita del panorama
A partir de 9.900 euros, el nuevo utilitario del óvalo disfruta de motores de gasolina 1.2 de 70 u 85 CV, de carrocería de 5 puertas y de un espacioso y práctico habitáculo, entre otros
Madrid Actualizado: GuardarFord desvela su nuevo utilitarioKA+, un modelo de 5 puertas y espacioso interior que ya vende por 9.900 euros.
Basado en la nueva plataforma global de coches pequeños de Ford, está ideado para alojar a 5 personas en menos de 4 metros de longitud.
De hecho, es más corto que el Fiesta, aunque también mm 29 milímetros más alto. El maletero, de 270 litros, es otro de sus puntos fuertes, y los asientos traseros son plegables en porciones 60/40. También contempla 21 espacios de almacenaje para objetos pequeños en todo el habitáculo.
![imagen](https://s2.abcstatics.com/media/motor/2016/06/09/4-KA-kRTC--510x286@abc.jpg)
También en el interior muestra un acabado granulado para el panel de instrumentos en una gama de color carbón.
El nuevo KA+ incorpora un motor de gasolina Duratec 1.2 de 70 CV u 85 CV con distribución variable.
Combina una transmisión manual de 5 velocidades.
El coche calza neumáticos de baja resistencia al avance, lo que contribuye a emisiones de 114 g/km, a partir de un gasto medio cifrado en 5 l/100 km.
Ágil y cómodo
Ford ha desarrollado el nuevo KA+ con la idea de lograr un vehículo de conducción sencilla, ágil y divertida. Su desarrollo y los ajustes finales han sido llevados a cabo en el centro de ensayos de la marca en Bélgica y en otras carreteras europeas.
![imagen](https://s1.abcstatics.com/media/motor/2016/06/09/7-KA-kRTC--510x286@abc.jpg)
Aire acondicionado manual, multimedia SYNC de Ford con AppLink, Ford MyKey (permite establecer la velocidad máxima del vehículo y los límites del volumen del sistema de audio, así como garantizar que no se desactiven los dispositivos de seguridad para conductores jóvenes e inexpertos), elevalunas frontales y retrovisores eléctricos, cierre remoto, 6 airbags, control electrónico de estabilidad con asistente para arranque en pendiente, limitador de velocidad y Ford Easy Fuel (boca de depósito sin tapón interna) son tecnologías y soluciones previstos para el recién llegado.
Además, en versión de 85 CV se puede optar a climatizador electrónico, volante de cuero con control de crucero, asientos delanteros calefactados, sistema de audio digital DAB, sensores traseros de estacionamiento, elevalunas eléctricos traseros y plegado de retrovisores, cristales tintados y llantas de aleación de 15 pulgadas.
Ver los comentarios