Bentley Mulliner Bacalar: comienza su diseño personalizado tan solo para doce afortunados
Al no compartir un solo panel de la carrocería exterior con ningún otro modelo de Bentley, el Bacalar es una verdadera declaración de maestría artesanal
Como el primer producto en la nueva cartera de de Bentley Mulliner, el nuevo Bacalar ofrece de forma exclusiva a los únicos doce posibles compradores del modelo una oportunidad de personalización para expresar sus gustos personales en el nuevo vehículo Grand Tourer descapotable de edición limitada.
Si bien el trabajo en el nuevo automóvil está en pausa hasta que se vuelva a abrir la sede central de Bentley en Crewe , ya se ha iniciado el proceso mediante el cual los clientes pueden elegir sus especificaciones personalizadas.
Al no compartir un solo panel de la carrocería exterior con ningún otro modelo de Bentley, el Bacalar es una verdadera declaración de maestría artesanal, con acabados interiores ultra-personalizados limitados solo por la imaginación de los clientes.
El estilo de cada uno de los 12 ejemplos de Bacalar se especificará de manera única en colaboración con clientes individuales y el equipo de Bentley Mulliner. Las opciones de pintura nunca antes vistas, los tratamientos exteriores, los acabados interiores y los materiales son la esencia de lo que hace que el Bacalar sea un auto genuino y único.
Bajo el capó delantero se esconde un descomunal motor W12 al que se le extrae un plus de potencia con una nueva gestión electrónica de su alimentación por doble turbocompresor. Con estos nuevos ajustes, el Bentley Bacalar alcanza los 659 CV que se reparten a cada una de sus ruedas mediante un complicado sistema de tracción total de reparto inteligente.
Las líneas deportivas del Bacalar están esculpidas en fibra de carbono capaz de garantizar la máxima rigidez torsional pese a ir a cielo descubierto. Tras las dos únicas plazas queda un hueco adicional en el que cabe el juego de maletas hecho a medida por Schedoni.
La capota queda a resguardo bajo una tapa de accionamiento automático que carena de forma aerodinámica la parte alta de los reposacabezas traseros al estilo de los coches de competición de los años cincuenta y sesenta, en los cuales también se inspiraba en cierto modo el Bentley EXP 100 GT en el que supuestamente se ha basado
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