Propiedades | Euros |
---|---|
K-XCT 125i | 3.199 |
K-XCT 300i | 3.990 |
Poco a poco la marca taiwanesa Kymco empieza a ser conocida en el mercado español. Sobre todo por la gama Super Dink, un referente en el segmento de los scooters según el fabricante. Ahora se anuncia la próxima llegada de un nuevo modelo más dinámico y deportivo: el K-XCT.
El nuevo Kymco se reconoce por su marcado diseño deportivo y se separa claramente del aspecto más funcional y práctico de los Dink. Destaca como innovación tecnológica, la incorporación de unos nuevos faros delanteros y traseros. En el frontal se emplean bombillas halógenas H7 de cristal brillante tanto en larga como en corta y la tecnología LED azul glaciar de luz diurna.
El gran faro delantero de doble óptica proporciona una gran superficie de iluminación gracias a su matriz de 20 diodos LED. Esta aportación de la doble óptica, que también se emplea para el piloto trasero, juega un importante papel en el estilo y principalmente en la seguridad activa.
Las formas aerodinámicas del nuevo K-XCT son su principal tarjeta de presentación. Un scooter atractivo que abre un nuevo nicho de mercado en esta categoría de motocicletas de pequeña cilindrada. Va dirigido a los usuarios que se mueven por el congestionado tráfico urbano, y que además de exigir lo esencial de estos vehículos para desafiar los atascos de las grandes ciudades, necesitan un aporte suplementario de potencia para afrontar los recorridos interurbanos.
Con un bastidor mejorado y unas dimensiones más compactas respecto al Super Dink, las nuevas versiones del K-XCT van a combinar prestaciones y eficiencia con agilidad y manejabilidad. Con motores de 125 cc y 300 cc, el nuevo modelo llegará a los concesionarios Kymco a finales de marzo.