Lexus España acaba de poner en marcha el programa Lexus Hybrid Privilege Care. Se trata de una extensión de garantía con una duración adicional de dos años, sin límite de kilometraje y con asistencia en carretera como continuación a la garantía comercial de tres años que incorporan de fábrica los diferentes modelos.
Además, durante lo que queda de mayo, junio y julio se ofrece gratis en las gamas híbridas de CT, IS, GS y RX. En cuanto a coberturas, esta garantía Lexus Hybrid Privilege Care cubre piezas y mano de obra atribuibles a fallo de fabricación o montaje. Una de las grandes ventajas de esta ampliación de la garantía es la cobertura geográfica del producto, que no solo se aplica de forma exclusiva en España sino también cubre la mayoría de países europeos.
La garantía de Lexus puede ser transferida con el cambio de titularidad del vehículo, con la única premisa que todos los servicios de inspección indicados en el manual de mantenimiento del vehículo hayan sido realizados siguiendo los altos estándares de calidad de la marca.