El Grupo Fiat acaba de lanzar un nuevo producto para facilitar el pago cuando no se pueden abonar al contado las operaciones del taller. Se trata de una fórmula de financiación para los clientes al 0 % de interés y sin coste deapertura que no requiere una compleja documentación y se concede prácticamente de forma inmediata. Se puede financiar a tres, seis y 12 meses sin coste de apertura.
Bajo el nombre de Fórmula Taller, es posible realizar cualquier operación en los servicios oficiales, con una forma de pago de lo más flexible y sin intereses. En el momento que el usuario recibe el presupuesto, es quien decide si le conviene aplazar el pago en tres, seis o 12 meses. Los requisitos se reducen para los trabajadores por cuenta ajena a la última nómina y fotocopia del DNI y para los trabajadores autónomos al documento del IRPF y también la fotocopia del DNI.
Una vez presentada la documentación, se rellenan los datos a través de la web y la autorización es inmediata. Además de esos tres plazos para financiar la reparación, se admite un periodo más largo de hasta dos años para devolver el importe aunque en este caso con intereses. Fórmula Taller financia todas las operaciones de taller y venta de accesorios incluida la extensión de garantía y los mantenimientos y permite beneficiarse de las campañas vigentes en el momento de la compra.
Esta nueva fórmula de pago está soportada porFGA Capital conel respaldo del Banco Pastor que permite al cliente realizar la domiciliación en su cuenta habitual, sin necesidad de cambiar de banco.