Potencia y confort de conducción identifican al nuevo motor que incorpora desde ahora la versión Multispace Millenium L del Citroën Jumpy. Los 163 caballos del propulsor diésel HDi se transmiten a la carretera con toda suavidad gracias a su caja de cambios automática de seis velocidades. La motorización ideal para los clientes que requieren largos desplazamientos por carretera.
La gama Jumpy introduce novedades en sus motorizaciones, equipamiento y nuevos detalles interiores. La incorporación de este motor conocido como HDi 160 AUT6 para la versión Millenium L, amplía la oferta de los grandes monovolumen de Citroën. Los más de 160 caballos que rinde esta mecánica junto con un cambio automático de seis relaciones va a ofrecer un confort de conducción hasta ahora desconocido.
Esta nueva versión que cuenta con capacidad de hasta ocho pasajeros si se opta por una tercera fila de asientos, es un vehículo perfecto para largos viajes por carretera. Trayectos que se afrontan con la seguridad necesaria gracias a varios sistemas como el control de estabilidad, y además con una gran amplitud interior, un completo equipamiento y un maletero de 770 litros.
La versión Millenium L incluye de serie regulador/limitador de velocidad, encendido automático de luces, climatizador automático, lunas sobretintadas a partir de la segunda fila de asientos y connecting box (Bluetooth + USB + toma audio). Además ahora puede incorporar como opción el eMyWay, un sistema telemático provisto de navegador con pantalla color de siete pulgadas que permite además realizar llamadas de urgencia y emergencia localizadas en caso de necesidad.
Con el lanzamiento de la mecánica HDi 160 AUT6, Citroën aprovecha para renovar el interior de toda la gama Jumpy. Tanto las versiones furgón como Multispace, incorporan una nueva estética en su habitáculo junto a la llegada de mejores materiales y guarnecidos que aportan al Jumpy un nuevo estilo y mayor calidad.
Para mejorar la garantía de este vehículo, Citroën ofrece dos tipos de contratos de servicio. El contrato EssentialDrive, para particulares y empresas, cubre la reparación de averías mecánicas, eléctricas y electrónicas, además de la sustitución de piezas e incluye el servicio Citroën Asistencia, disponible 24 horas al día, los siete días de la semana. Hay disponibles varias opciones de plazo y kilometraje, que van desde un año, desde el fin de la garantía contractual o 40.000 kilómetros, desde la primera matriculación, hasta un periodo de tres años, desde el fin de la garantía o 140.000 km, desde la primera matriculación.
El contrato de mantenimiento integral añade a las ventajas del EssentialDrive las operaciones de mantenimiento periódico preconizadas por la marca, la reparación o sustitución de piezas defectuosas o de desgaste. También se ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución, y de cubrir los gastos derivados de la sustitución de neumáticos dañados o gastados. Hay diversas combinaciones posibles que van entre uno y cinco años y entre 20.000 y 200.000 kilómetros, a contar desde la fecha de primera matriculación.