![Pol Espargaró no deja ni las migas](/RC/201311/09/Media/PolEspargaro--647x231.jpg)
Moto2 se ha quedado en Cheste como la menor de las categorías ya que llega decidida en beneficio de Pol Espargaró. Sin embargo, los entrenamientos clasificatorios de las 600 cc fueron emocionantes, y el ya campeón del mundo no quiere dejar ni las migajas.
Polyccio dominó la sesión prácticamente desde el principio, y su principal amenaza fue Jordi Torres, finalmente tercero tras ceder ante Corsi. En segunda fila vimos precisamente a pilotos que ocuparon papeles importantes pero secundarios a lo largo del Mundial, como Rabat, Luthi o Nico Terol.
Mucho más atrás, en la posición 17, se encuentra Scott Redding, que recibió el cariño de la afición española en forma de aplauso, reconociendo que buena parte de su pérdida del campeonato vino por la desafortunada lesión. Redding dejará la categoría para embarcarse en MotoGP y lo hará sin proclamarse campeón.
Para la carrera de este domingo no se esperan grandes sorpresas. Pol rodó casi tres décimas mejor que Corsi, y sin embargo los seis siguientes pilotos lo hicieron en la misma décima. Si Espargaró logra escaparse no habrá carrera, de lo contrario veremos a muchos pilotos en grupo, en una prueba con menos emoción por el campeonato pero en la que querrán brillar algunos de los secundarios.