premios abc oro
«El premio es un aliciente para seguir fiel al periódico»
Un lector y una quiosquera del barrio de Arturo Soria ganan los 1.000 semanales
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Nunca fu tan gratificante leer el periódico de toda la vida. ABC, en su afán de reconocer la confianza de sus lectores, premia mediante la tarjeta Oro a José Francisco Martín y a Mercedes Moya de la Cruz, lector y vendedora respectivamente, con 1.000 euros para cada uno. Los afortunados pertenecen al barrio de Arturo Soria, y el establecimiento agraciado está situado en el número 323 de la misma calle.
José, lector habitual del periódico, se mostró eufórico y calificó la noticia de «sorpresa agradable». Un premio que, según desvela, le vendrá bien para «hacer alguna celebración que otra» junto a su familia cuando se vayan de vacaciones a Castellón.
La lealtad de este lector, de 60 años, llega al punto de que aprovechará su descanso «para leer el periódico con más detenimiento». Todavía atónito reconoció que nunca ha ganado un premio de tal envergadura en su vida.
Fidelidad recompensada
«Es un impulso de la empresa para seguir siendo fiel y no dejar de comprar el diario. Sin duda, es un aliciente; no se me ocurre una mejor manera de promocionar el periódico al tiempo que se motiva a los lectores», señala con una sonrisa de oreja a oreja.
Este cliente se enteró de la nueva tarjeta ABC Oro y no dudó en concursar gracias a la información que leyó a principios de año. «Las otras ofertas igual de exitosas de revistas y películas también están muy bien».
Alegría compartida
Esta alegría también la compartió Mercedes, propietaria del quiosco afortunado, quien asegura que no puede irse de vacaciones con un mejor sabor de boca. «¡Qué bien que haya caído aquí!», expresaba. Esta vendedora tampoco daba crédito cuando José le espetó que había ganado 1.000 euros gracias al concurso. Su ánimo cambió, sin embargo, cuando ABC le confirmó como ganadora del bote.
«Ya sé para que me llamáis, contesté», dijo. Mercedes, de 47 años, aparcará su oficio un mes, tiempo en el que se congela el negocio, para escaparse en compañía de sus hijos, de su marido y de su hermana por la costa levantina y el mediterráneo.
Aplaude, asimismo, que se lleven a cabo promociones a gran escala como esta: «Los clientes ven recompensada la fidelidad de comprar cada día su periódico, tanto en invierno como en verano, en el quiosco».
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