Detenida una empleada de hogar por robar joyas en un domicilio

En el bolso de la mujer se hallaron facturas de un compro oro, donde se habían vendido varias joyas valoradas en 20.000 euros

s. l.

La Guardia Civil ha detenido a una persona por su presunta implicación en un robo con fuerza perpetrado el pasado día 14 de junio en Las Rozas. La investigación se produjo tras la denuncia de los dueños de una vivienda que se quejaban de que les habían sustraído varias joyas -valoradas en unos 20.000 euros- del interior de la caja fuerte.

Tras las inspecciones oculares, se concluyó que el robo fue realizado por alguien con acceso a la vivienda, pues no había signos de forzamiento y la caja fue abierta con su llave.

Las sospechas, que apuntaban a la asistenta, se confirmaron al localizar varias facturas de un compro oro, donde se habían vendido varias joyas, en el bolso de la empleada . Las pesquisas de los agentes certificaron que eran los efectos sustraídos, lo que llevó a la detención de esta mujer, de 36 años de edad.

Detenida una empleada de hogar por robar joyas en un domicilio

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación