¿Hasta cuándo puedes comprar Lotería de El Niño 2020?
A diferencia de la Lotería de Navidad, para el sorteo de este 6 de enero puedes apurar para hacerte con tu décimo
Sorteo de la Lotería del Niño 2022 en directo
Comprueba si tu décimo de Lotería del Niño ha sido premiado
Algunos acuden a comprar su décimo nada más terminar la Lotería de Navidad, ya sea por superstición, la búsqueda de una segunda oportunidad o por reinvertir las ganancias del sorteo del 22 de diciembre. Otros, por el contrario, lo dejan pasar y la víspera de Reyes se dan cuenta de que no tienen su décimo para la Lotería de El Niño.
A diferencia de la de Navidad, que cierra su venta la noche antes del sorteo, la Lotería de El Niño se puede comprar hasta las 10 horas del 6 enero, tanto en una administración física o en internet. Dos horas más tarde, a las 12 horas, se celebrará el sorteo, que dejará 2 millones de euros a la serie del primer premio. O, lo que es lo mismo, 200.000 euros por décimo premiado.
Si todavía no te has hecho con tu décimo , enhorabuena. Todavía estás a tiempo. Puedes buscar tu número preferido con el buscador de décimos de ABC.es. Elige sabiamente, y buena suerte.
Y si no tienes claro aún por qué terminación decantarte, aquí tienes un pequeño repaso por las más afortunadas del sorteo (por si la estadística funciona en esto del azar).
La Lotería de El Niño siente predilección por la terminación 20, que ha sido agraciada con el primer premio hasta en seis ocasiones: 05.320 (año 1922), 35.920 (año 1936), 35.520 (año 1954), 37.220 (año 1986), 10.320 (año 2002) y 28.920 (año 2009). Después del cero, los siguientes números que más veces salen son el 7 y el 9, que han tocado hasta en 13 ocasiones.
Los números terminados en 1 y 2 no tienen tanta suerte como el cero. Solo se han repetido dos terminaciones en 1. La 31 ha aparecido en tres ocasiones (1944, 1957 y 1989). La terminación 22 ha sido la única en repetirse 3 años: 1953, 1990 y 1998, dos de ellas acabadas en 122.
Noticias relacionadas