José Blanco crea una página web para promocionar su trabajo en Bruselas

El diputado europeo del PSdeG vigila desde la distancia la organización gallega y multiplica sus iniciativas parlamentarias

José Blanco crea una página web para promocionar su trabajo en Bruselas del pozo

Marcos sueiro

El eurodiputado socialista, José Blanco, ya tiene un espacio para hacer visible su trabajo como parlamentario en Bruselas. Se trata de una página web sencilla y fácil de memorizar: www.pepeblanco.es . La iniciativa le permite presentarse ante los ciudadanos como un parlamentario cercano y con «el despacho abierto». Además de forma calculada hace referencia a cuestiones de actualidad a través de una revista de prensa y urge sobre la necesidad de un «cambio de política».

La sombra de José Blanco siempre es alargada. El parapeto del Parlamento Europeo le permite seguir vinculado a la política activa, mantener un contacto frecuente con el actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estar al corriente de las constantes íntrigas en la ruidosa federación gallega y visibilizarse como un trabajador incansable que se preocupa por temas concretos.

Este verano ha presentado una iniciativa por semana y hasta se ha preocupado por las proliferación de la avispa asiática. Mientras tanto sus compañeros del PSOE gallego estaban enzarzados en luchas peregrinas y estériles como la crisis de la Agrupación Provincial de La Coruña , las primarias en ciudades como Orense o las vías de agua en pequeñas agrupaciones como Viveiro...

La situación preelectoral ha calmado las ansias guerreras de los barones socialistas. No obstante las hostilidades han mermado su intensidad aparente pero se mantienen. Según ha podido confirmar ABC el ex ministro de Fomento mantiene contacto fluido con todos los sectores y trabaja para cumplir su promesa "nadie impedirá mi compromiso con el PSdeG".

Blanco ya tiene un portal. Vuelve a intentar marcar la diferencia y se muestra hospitalario con las visitas. De hecho los cachorros de Xuventudes se van a verlo y tras las proclamas de "la necesidad de una cambio político" hay que esperar para comprobar su próximo movimiento.

José Blanco crea una página web para promocionar su trabajo en Bruselas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación