Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Portada

Sucesos

Luis Bellver Víctima y amigo del homicida
11.05.13 -
Luis Bellver Carbonell, 'El Canari', era muy querido en Rafelbunyol. Conocido por todos como un «buen hombre de negocios, próximo, buen amigo y caluroso», solía desplazarse con su viejo Mercedes, que ayer aparcó junto al bar donde solía almorzar con Alberto.
'El Canari', de 72 años, estaba separado y actualmente convivía con su segunda esposa. Era padre dos hijos y durante años fue propietario de un almacén de cítricos de la localidad de l'Horta Nord. Su actividad comercial relacionada con la venta de fruta le llevó a viajar por toda España y acostumbraba a contar experiencias de sus viajes entre sus amigos.
El carácter emprendedor preside su familia, ya que su hermano es el propietario de un restaurante del pueblo, 'El Mesón Canari'. Luis vivía con tranquilidad su jubilación y todos los vecinos consultados destacaron su carácter «alegre, dicharachero, bondadoso y familiar». De hecho, «alguna vez arrancaba a cantar mientras su hermano le acompañaba con la guitarra», recuerda José Pérez, comerciante del municipio.
Luis también pasaba buenos ratos en su chalé, donde tenía gallinas. Precisamente a este lugar invitó en alguna ocasión a Alberto, incapaz de sospechar que su colega del pueblo iba a convertirse en su verdugo en una de tantas mañanas de almuerzo.
Vocento
SarenetRSS