Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Portada

tradición

Los expertos afirman que, para tener una relación exitosa es importante tener hábitos de gasto compatibles con sus parejas
13.02.13 - 21:14 -
Si eres mujer probablemente estés esperando que tu pareja te invite a cenar para celebrar el día de San Valentín. Y, si eres hombre, quizá sientas que la presión social por ser quien debe pagar la cuenta, no te ofrece escapatoria. ¿Pero qué ocurre si tus finanzas o las de tu pareja no dan para más? Si bien este es un tema del que a los enamorados no les gusta hablar -mucho menos antes de una romántica celebración-, discutir sobre el dinero que se tiene es vital para toda aquella relación que pretenda ser sana y duradera. Los expertos afirman que, para tener una relación exitosa es importante tener hábitos de gasto compatibles con sus parejas. Las deudas económicas tienen una fuerte incidencia en los divorcios. La incomodidad financiera entre las parejas aumenta la posibilidad de conflictos.
Pero, ¿es necesario hablar de dinero justo en el Día de San Valentín? ¿quién pagará la cena este año, aquel cuyo bolsillo ande más desahogado o será que lo mejor es dividir el gasto entre dos? ¿o mejor aún, será que este año toca quedarse en casa?
Vocento
SarenetRSS