La junta de gobierno de la Archicofradía de la Santísima Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes y María Santísima de Las Lágrimas cesada por decreto de la Vicaría General ha convocado a sus hermanos a una asamblea general.
La cita se celebrará el próximo lunes 10 de julio, a partir de las 21 horas, en la sede de la Asociación de Vecino Tres Arcos del Pópulo (en la Posada del Mesón).
En el encuentro, el que fuera hermano mayor de Columna, Juan Antonio Laluz, junto a su junta de gobierno informarán sobre los problemas surgidos con el traslado de la imagen de la Santísima Resurrección y el estado actual de la archicofradía.
Esta junta de gobierno fue destituida el pasado 12 de junio después de que el vicario general, Guillermo Domínguez Leonsegui, enviase un documento al director espiritual de la cofradía, Enrique Arroyo, y al Consejo Local de Hermandades donde se cesaba en el cargo a Laluz y a su junta por el conflicto surgido por el traslado de la imagen del Resucitado desde San Antonio a la Catedral.