La alcaldesa, Teófila Martínez, acompañada por el concejal de Vivienda, Juan José Ortiz, inaugura hoy el nuevo Servicio Integral de Atención al Inquilino.
Los locales de este nuevo servicio están localizados en las antiguas dependencias de la Policía Local en el Campo del Sur.
La decisión de abrir estas dependencias se tomó en el Pleno extraordinario sobre vivienda celebrado hace casi un año.
En estas oficinas se atenderán los casos de infravivienda, las posibles denuncias de asustaviejas y los problemas que aquejan a los inquilinos del casco antiguo, entre otros asuntos.
En cualquier caso, esto no supone más que trasladar un servicio que ya existía con otra denominación en el baluarte de Santa Elena.
Por otra parte, la Junta de Andalucía también entrega hoy las llaves de la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril. El inmueble, de 80 metros cuadrados y localizado en la calle Paraguay, 20, será a partir de ahora el lugar de encuentro de la Federación, que hasta ahora había compartido local con la asociación de vecinos Beduinos.
La inauguración de esta nueva sede contará con la presencia del delegado de Obras Públicas del Gobierno regional, Pablo Lorenzo.