La llegada de Antonio Fernández al seno del club xerecista va a propiciar cambios en el organigrama de la entidad. Hoy podrá saberse con casi toda seguridad si Miguel Ángel Rondan, responsable de la cantera azulina, será el segundo entrenador del flamante preparador del Xerez, Pepe Murcia. Antonio Méndez, oficialmente segundo de a bordo, podría aceptar la oferta del Real Murcia para acompañar a Lucas Alcaraz en el proyecto del equipo pimentonero. A día de hoy es la opción más factible, porque el Xerez le ofrece a Méndez un año y éste quiere tres. Las posturas, por tanto, están bastante divergentes.
Miguel Ángel Rondán está preparado para ser el segundo de Murcia aunque, según él, «eso es mucho decir a día de hoy porque no sé nada oficialmente. Esto es una cosa que la lleva Antonio Fernández, con el que hablo todos los días. Sobre el tema de ser segundo de Murcia no he hablado con él, así que no puedo decir mucho de este asunto», confesó Rondán.
A pesar de todo, al jefe de la cantera azulina le agrada la idea de acompañar al ex entrenador del Atlético de Madrid la próxima temporada. «Me gusta lo que estoy haciendo en el Xerez Deportivo a día de hoy, pero confieso que a una persona como yo, le atrae el campo, esa es la verdad». Por eso, desconoce que Méndez pueda recalar en el Real Murcia de la mano de Alcaraz, «eso se me escapa», asevera. Con todo, la organización del club azulino tendrá muchos cambios la próxima temporada, con una nueva estructura y con un organigrama creado por Fernández.