La voz Digital
Jueves, 22 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


JEREZ
Jerez
Decathlon solicita suelo junto al complejo de Ikea
La recalificación del solar será llevado a un Pleno extraordinario a principios de julio La multinacional deportiva se instalará en una de las zonas con más auge de la ciudad
Decathlon solicita suelo junto al complejo de Ikea
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La multinacional de equipamiento deportivo Decathlon está interesada en instalarse junto al complejo comercial que Ikea edificará en la Hijuela de Rompecerones. Así lo aseguró ayer la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, que indicó que responsables de la firma deportiva solicitaron en la jornada de ayer al Consistorio la reserva de suelo.

La llegada de esta gran superficie deportiva complementa la oferta del centro comercial Área Sur que está edificando la inmobiliaria Chamartín y se agrega al plantel de multinacionales implantadas en la ciudad.

Esta zona ha suscitado también el interés de los comerciantes de la ciudad, aunque este proyecto está en una fase incipiente, según indicó Sánchez, que se reunió con la asociación Acoje el pasado martes.

«Ellos todavía tienen que presentar el proyecto», señaló la regidora. Este requisito impide precisar el suelo que se le reservará para los comerciantes jerezanos, una cuestión que está también supeditada a la aprobación de la recalificación de los terrenos de Ikea.

Según la alcaldesa, «todavía se está preparando el expediente de modificación puntual», que será llevado a «un Pleno extraordinario» a principios del próximo mes de julio.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento