La voz Digital
Jueves, 22 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Cádiz C.F.
El retranqueo del césped en Fondo Sur, en breve
El retranqueo del césped  en Fondo Sur, en breve
OBRAS. El campo se pegará más a la grada de fondo sur. / A. VÁZQUEZ
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

En los próximos días se iniciarán las obras de retranqueo del césped del estadio Ramón de Carranza en la zona de fondo sur, donde se van a ganar metros para poder llevar a cabo el derribo del actual fondo norte y posterior construcción del nuevo.

Esta obra es vital de cara al futuro, como lo es tener un césped en condiciones. En este sentido, el Cádiz hizo ayer público un comunicado a través de su página web en el que se mostraba la enorme satisfacción que existe en la entidad con el estado actual del terreno de juego, asunto que históricamente ha traído de cabeza a los dirigentes cadistas.

En dicho comunicado se explicaba detalladamente los trabajos a los que se ha sometido al campo desde que finalizara la temporada y las posteriores sesiones de entrenamiento, como el escalificado, oxigenado y el tratamiento fitosanitario, básicos para que la hierba se mantenga en buen estado.

Así, y según reza el escrito, «a todo ello hay que unirle una meticulosa programación en los riegos, que han permitido que el césped del Ramón de Carranza luzca un verdor propio de un campo del norte».



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento