El Xerez no tienen ninguna oferta sobre la mesa de Antonio Fernández por algunos de los jugadores que todavía pertenecen al conjunto azulino.
Pese a los rumores y las negociaciones que puedan estar llevando los representantes directamente con los clubes interesados el director deportivo del Xerez comentó ayer que al él no le había llegado nada. «A día de hoy no tenemos ninguna oferta formal por ningún jugador de la actual plantilla y todo lo que hay son rumores o especulaciones».
Fernández no quiere cerrar ninguna puerta y afirma que «se valoraría cualquier oferta por cualquier jugador. El Xerez es un equipo que está abierto a cualquier tipo de ofrecimiento». El director deportivo cuenta que en función del equipo, la oferta y las condiciones entrarían a negociar.
Si llegado el momento no hay ningún tipo de oferta oficial en la oficina del director deportivo del Xerez, jugadores como Pendín o Vicente Moreno, todavía con contrato en vigor, continuarían en el Xerez cumpliendo el vínculo que les queda.
Por otra parte están los jugadores declarados transferibles por el club. «A todos se les ha comunicado la posición que tiene el club. Están informados para que busque equipo y una salida airosa y beneficiosa para todas las partes».
Fernández y Murcia llevan varios días en contacto y por lo tanto están totalmente de acuerdo en los descartes que se está n haciendo desde la dirección deportivo xerecista. Esto quiere decir que no se dará marcha atrás en ninguno de los casos ya anunciados. «La idea que se les ha trasmitido a los jugadores ya se la había comentado a Pepe, y tanto él como cualquier entrenador que pudiera haber llegado, la hubieran compartido porque se buscaba un perfil concreto de técnico para trabajar codo con codo».
Pese a las palabras del presidente afirmando que Murcia y Fernández ya tenía muy claro la llegada de seis o siete jugadores, el propio Antonio ha comentado que «todavía no hay hecho nada. Esta semana comenzaremos a trabajar y avanzar temas que tenemos pendientes. Sin prisa pero sin pausa». No se quiere poner una cifra de incorporaciones, pero si pretenden tener una plantilla de 23 hombres, han salido seis, y pueden salir un par de ellos más, se calcula que llegarán unas seis incorporaciones.