La Gerencia Municipal de Deportes ya ha comenzado a planificar el abanico de posibilidades deportivas dentro del amplio marco de servicios públicos que ofrece a los usuarios. En este sentido cabe significar la instauración del Aquaeróbic, una disciplina que potencia tren superior e inferior dada su característica de ser ejecutada en agua hasta el tórax.
Como experiencia en anteriores ediciones de la estación veraniega, el servicio tuvo una gran aceptación por los usuarios de Piscinas Jerez, si bien este año se potenciará más al impartirse de martes a viernes en clases de 45 minutos de duración cada una.
El delegado de Deportes, Alfonso García, señaló que «dentro del abanico de servicios que ofrecemos en Piscinas Jerez, que se abrirán con el cambio de estación, casi con total seguridad la última semana del mes en curso, brilla el Aquaeróbic, una modalidad deportiva que tiene gran aceptación y que es ciertamente moderna».
Alfonso García también aprovechó para «animar a los interesados a cursarla y de esta manerta poder ir cerrando la composición de los distintos grupos». De esta forma se da el pistoletazo de salida a los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento de Jerez para la temporada de verano.