La voz Digital
Domingo, 18 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
ANÁLISIS
El rol de Raúl
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Josep: Luis Aragonés se ha encargado de destacar la importancia de Raúl una y otra vez, de defender al jugador ante los medios de manera casi machacona, de mimarle como a ningún otro, pero ayer Raúl rehusaba el diálogo porque las palabras ya no le valen.

Joaquín: El capitán tiene que estar a la altura de las circunstancias y actuar más que nunca como el capitán que es. No me gustaría pensar que se negará a colaborar con el grupo en una competición tan importante.

Josep: Raúl ha superado una grave lesión sin pasar por el quirófano para llegar a este Mundial. Como confesó el seleccionador, tiene «ganas de tapar bocas», pero lo que más le duele es que sea el propio Luis quien le quite los galones y le deje fuera.

Joaquín: Luis ha demostrado una vez más que no regala el puesto y si deja fuera al madridista será porque no le ve en condiciones. No es un capricho.

Josep: Si no estuviese triste diríamos que es un pasota, y si no sonríe le criticamos por negarse a asumir la suplencia. Raúl acabará aceptando su nuevo rol y en ese momento la selección será más fuerte. Si no es así, surgirán los problemas.

Joaquín: A lo mejor el error fue incluirle en la lista porque para otros futbolistas estar entre los elegidos ya era un premio.

Josep: Raúl va a estar a la altura, hazme caso.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento