El Xerez B ya comienza a ponerse a punto para la temporada 2006/07, una temporada que se espera más que interesante el año que viene. Equipos como Ayamonte, Algeciras, Balona Linense, Atlético Sanluqueño, Puerto Real o San Fernando entre otros, intentarán luchar por un puesto en la Segunda B, por lo que este grupo décimo de la Tercera División se va a poner más difícil que nunca.
Es por ello que en el filial azulino ya se están poniendo manos a la obra en la confección de una temporada, la segunda en categoría nacional para los canteranos. Un equipo que de momento no tiene ni asegurada la presencia de su entrenador, José Antonio Luna, que pese a haber renovado de manera automática con el conjunto jerezano aún no conoce su futuro en la entidad xerecista.
Y al margen de la continuidad de José Antonio Luna en el banco del Xerez B, a falta de reunirse con el nuevo director deportivo de la entidad azulina, Antonio Fernández, muchos serán los jugadores que salgan del club al haber cumplido su ciclo con el filial. Mateos podría recalar en las filas del Arcos, Juan Carlos está a un paso de firmar por el Córdoba y siguen llegando ofertas de equipos de superior categoría por el central sevillano Jorge Pulido.