Josep: Es una pena que a pocas horas del debut de España sigamos dándole vueltas a la suplencia de Raúl, un debate que ha creado exclusivamente Luis Aragonés.
Joaquín: No digas eso. El debate de Raúl lo habéis creado los periodistas. El capitán de la selección se ha comportado de manera ejemplar, igual que el seleccionador.
Josep: Fue Luis quien dijo que el rol de Raúl era fundamental en este equipo. Ha insistido una y otra vez en la falta de respeto que hemos tenido con el jugador y ha sido él quien le ha otorgado la titularidad en dos de los últimos tres partidos. ¿Qué quieres que digamos ahora?
Joaquín: Aragonés siempre ha insistido en que no regalaría el puesto a nadie y que jugaría el mejor. Seguro que algo habrá visto para que sea suplente.
Josep: Ha visto que las cosas no le salen y que físicamente no está al cien por cien, lo que decimos todos a lo largo de la temporada.
Joaquín: Lo mismo pensábamos de Xavi, que se recuperó más tarde y ahora es él quien va a dar entidad y personalidad al centro del campo. Hay jugadores imprescindibles.
Josep: Lo triste es que ayer sólo se hablaba de Raúl y nada de Ucrania.
Joaquín: Te aseguro que en el vestuario sí se hablado y mucho de Ucrania y eso es lo importante.