Este año el Trofeo no se va a hacer eterno, como ocurrió con la anterior edición. Ayer quedó fijada la comisión organizadora y ya se ha marcado el calendario. Por su parte, Antonio Muñoz adelantó que «la próxima semana podría estar cerrado el cartel» y avanzó algo de las gestiones que está realizando para configurar un torneo de garantías. «En breve procederemos a la contratación de un club europeo importante, de nivel». Se barajan varios nombres, entre los que destacan algunos que ya han participado en anteriores ediciones. Para el cuarto equipo se piensa en un conjunto sudamericano «o en otro español, que también será de gran nivel».
Hasta el momento están confirmadas las participaciones de Cádiz y Betis, «que está firmado desde agosto pasado», y las fechas dependerán de la Supercopa de España, sin descartar que el Trofeo se celebre del domingo 13 al lunes 15.
Por otro lado, el presidente habló de Yordi, «con quien no hay acuerdo económico pero no se puede descartar». Reconoció que «la Real Sociedad quería a Armando pero nosotros confiamos en él. Cuando cuelgue las botas podrá seguir perteneciendo a este club como entrenador o en la secretaría técnica».