La voz Digital
Lunes, 5 de junio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES




EDICIÓN IMPRESA  
CÁDIZ    JEREZ
 
Empieza la cuenta atrás para los alumnos de Bachillerato. El pasado viernes conocieron de primera mano las notas que les dicen si podrán hacer o no la 'temida' Selectividad, el próximo 20, 21 y 22 de junio. Los nervios afloran y las ilusiones están a flor de piel con vistas a unos estudios que serán determinantes para su futuro profesional. Pero es más miedo que otra cosa ya que los resultados apuntan que «casi el 90% de los presentes superan las pruebas». Conocida la buena nueva ya sólo queda hacer la preinscripción y matricularse donde muchos se decantan por la Universidad de Cádiz (UCA).
Jerez
La Avenida de México volverá a cortarse al tráfico durante seis meses La asociación vecinal pide a la Alcaldesa «que se cuente con nosotros»
Cultura
Prestigiosos y premiados profesionales de varios países impartirán cursos durante dos semanas Entre los docentes hay miembros de la Agencia Magnum y un ganador de varios premios Goya
Y al final el ganador fue Jerez, no Brasil porque el campeonato de Fútbol Indoor celebrado en la localidad jerezana fue un auténtico éxito en todos los ámbitos que rodea al deporte, esto es, en cuanto a público, a repercusión mediática, a organización.
ESPAÑA
El presidente respalda a los socialistas vascos frente a las «descalificaciones» de la oposición tras el anuncio de una próxima reunión con la formación ilegalizada CiU se adhiere al Ejecutivo y pide al PP que «no se descuelgue» del proceso
Jerez
El 21% de la superficie ordenada se destina a la regeneración arbórea Medio Ambiente emprende un nuevo plan de mejoras hasta el año 2008
 
Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento