La voz Digital
Domingo, 4 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
No incurrir en los errores del pasado, máxima del Portuense ante el Arenas
La plantilla racinguista confía en la concentración como la clave para el choque Burgueña deberá resolver la duda de Herrero, sancionado ante el Puerto Real
No incurrir en los errores del pasado, máxima del Portuense ante el Arenas
PENSATIVO. Vega será el encargado de defender el marco del Portuense. / JAVIER RÍOS
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Arenas-Portuense

Arcos-Granada Atlético
Lugar: Municipal de Armilla.

Hora: 20.30

Arenas: Fernández, Cristóbal, Sevilla, Jesús León, Pacheco, Francis, Carlos Ruiz, Garrido, Rubio, Izco y Payán.

Portuense: Vega, Salido, Julio Puig, Juanma, Zúñiga, Pavón, Masegosa, Ocaña, Vidal, Sanlúcar y Noel.

Árbitro: Albadalejo Navarro (Murcia). Lugar: Antonio Barbadillo

Hora: 19.00

Arcos: René, Juanjo, Marchena, Ahumada, José Manuel, Víctor Vía, Santaella, Isaac, Dani Vengas, Zurdo y Rubén Ferradas.

Granada Atlético: Bacas, Igna, Holgado, Moisés, Sergio Bustos, Rafita, Vicente, Alves, Thierry, Pedro Curtido y Guerra.

Árbitro: Pardo Martínez (Extremeño).

Publicidad

En la mente de toda la parroquia racinguista aún está muy presente la sonada eliminación de la fase de ascenso de la pasada campaña, a manos del Villanovense, tras encajar una goleada en el José del Cuvillo en el encuentro de ida.

Así las cosas, la escuadra rojilla es consciente de la importancia de no perder la concentración en ninguna fase del juego para no incurrir en errores pasados, que puedan llegar a ser insalvables.

Tanto en el seno de la plantilla como en el ambiente creado en torno al decisivo choque entre los aficionados queda bastante presente la importancia de no cometer despistes y de evitar las prisas, ya que la eliminatoria dura 180 minutos.

Tal es así que el técnico José Luis Burgueña decidió no hacer pública su alineación titular hasta que no concluya la sesión de entrenamientos que el equipo va a realizar, a partir de las 12 de la mañana, en el terreno de juego del Granada 74. El vasco alegó al respecto que su intención es la de mantener a sus jugadores metidos en el trance hasta el final, para que ninguno de sus hombres pueda caer en la trampa de confiarse al saberse de la partida inicial. Un as en la manga que podría ser decisivo de cara a la consecución del objetivo marcado para este primer compromiso.

A por el gol, sin prisas

Y es que el cuadro técnico del conjunto racinguista tiene bastante presente la importancia de conseguir al menos un tanto en el Municipal de Armilla para afrontar con la eliminatoria de cara el partido de vuelta en el Cuvillo. Por este motivo, Burgueña alineará a buen seguro a sus hombres más ofensivos, que han venido jugando de forma regular a lo largo de la temporada.

Salvo sorpresa, todo parece indicar que Noel y Sanlúcar serán los principales valedores en ataque, aunque contarán con el apoyo inestimable por los carriles de hombres como Zúñiga, uno de los interiores más incisivos durante toda la temporada regular en el Grupo Décimo,y el isleño Ocaña, que intentará hacer valer su gran velocidad para abrir huecos en la potente zaga granadina.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento