La voz Digital
Viernes, 2 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


PORTADA
Temas
Muere junto a la verja de Gibraltar tras ser apuñalado por un británico
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Un hombre de nacionalidad polaca falleció en la madrugada de ayer en La Línea tras ser apuñalado por un ciudadano británico, que, tras la reyerta, cruzó la verja de Gibraltar y se entregó a la policía gibraltareña, según informó a la agencia Efe la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron hacia las dos y media de la mañana en las inmediaciones del paso fronterizo que separa la localidad linense y la colonia inglesa. El ciudadano polaco recibió una puñalada a la altura del corazón que le causó la muerte.

El agresor, de 49 años, aprovechó la confusión que reinaba en ese momento, con la víctima herida de muerte y tirada en el suelo, para atravesar la verja. Aunque en un principio todo indicaba que intentaría huir y camuflarse entre la ciudadanía gibraltareña, posteriormente se dirigió a las dependencias de la Policía del Peñón para reconocer que había protagonizado una reyerta en La Línea y había apuñalado a una persona.

Las autoridades policiales de la colonia británica entregaron al agresor a la Policía Nacional. Al cierre de esta edición, el detenido permanecía en los calabozos de la comisaría de La Línea. Probablemente pase hoy a disposición judicial.

Los servicios de emergencias sanitarias del 061 se trasladaron al lugar de los hechos para socorrer a la víctima, cuyas iniciales eran R.A.K., y tenía 61 años. Pese a los intentos por reanimarlo, no pudieron hacer nada por salvar su vida.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento