La voz Digital
Viernes, 26 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


PORTADA
Opinion
¿Y ahora qué?
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Soy el abonado 3.333 de Xerez Club Deportivo. Pienso que en la historia de mi Club nunca se nos había puesto el ascenso tan en bandeja como en este año, por lo que creo, señor presidente, que tendrá que hilar muy fino para convencer a los aficionados de que se saquen sus abonos para la próxima temporada.

Yo, señor presidente, y siempre según mi punto de vista, creo que tanto a usted como a los aficionados nos han tomado el pelo a pesar de la cantinela de los 50 puntos; pero todo en esta vida tiene solución: dentro de lo malo, usted se puede cubrir sus espaldas y dar de baja a toda la plantilla, el cuerpo técnico y al secretario técnico.

A los futbolistas de este equipo, porque han demostrado que no tienen calidad técnica para seguir en un Club de estas características e importancia; al entrenador, porque con tanto miedo no se puede dirigir una plantilla; y al secretario técnico, porque en las dos temporadas que lleva, dígame con cuantos futbolistas ha acertado y con cuántos ha fracasado, porque aquellos que no somos técnicos (y sólo somos numerosos aficionados) en los diez primeros partidos ya sabíamos de que padecía el equipo.

También los aficionados le reprochamos que con la buena marcha que está teniendo el Xerez B, cómo no se ha reforzado a este equipo para que intente ascender. Del equipo juvenil no digamos nada... que en una ciudad con más de doscientos mil habitantes no seamos capaces de tener un equipo en la División de Honor...

Señor presidente, siempre le he escuchado decir que es el único que pone dinero en este Club, pero parece ser que se ha olvidado usted de varios señores también han aportado cantidades económicas importantes, así como de las ayudas financieras que pone el pueblo, que si no estoy mal informado ascienden a dos millones de euros, más la utilización que hace el primer equipo (así como los filiales) de las instalaciones del estadio de Chapín, sus anexos, la pradería hípica, el gimnasio, el Campo de la Juventud y la secretaría.

Todas estas instalaciones son propiedad del pueblo de Jerez y de las que hace uso el equipo sin pagar nada por su utilización.

La limpieza de Chapín creo que le corresponde al Xerez Deportivo, y por cierto, no sé si se limpiarán los fondos y la tribuna, porque lo que es la preferencia... como no limpie yo los asientos de mis hijos y el mío propio parece ser que no lo hace nadie.

En fin, estoy muy cabreado y como siga escribiendo seguro que lleno dos páginas del periódico. ¿Ah! Se me olvidaba: si busca un preparador físico para el primer equipo lo tiene en el filial (el señor Ravelo).

No obstante, y a pesar de mi cabreo, para la temporada que viene, le pese a quien le pese, estaré en preferencia con mis hijos, mi camiseta azul y mi bufanda.

¿Aupa Xerez!

Manuel García Benítez. Jerez



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento