Una vez conseguida la clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso todo hacía indicar que el Arcos saldría relajado en su último compromiso liguero ante el Industrial. Nada que ver con la realidad, pues Ángel Oliva disipó cualquier duda y anunció que su equipo «va a salir a por todas ya que queremos quedar lo más arriba posible».
Aún así, tanto la acumulación de amonestaciones como el descanso que dará a aquellos hombres con algún problema físico (casos de Víctor Vía y Zurdo) obligarán al míster de los serranos a confeccionar un once bastante diferente al habitual en las últimas jornada. El principal problema estará en el lateral derecho al no disponer ni de Juanjo ni de José Manuel.
Con todo, hombres como Olmedo, Maxi, Sergio Molina o los recuperados Julio, Pichi y Anthony tendrán la oportunidad de demostrar al entrenador que son merecedores de minutos en la fase de ascenso. Además, Oliva confirmó la convocatoria de los juveniles Manu en la portería y del medio Archi.
Eliminatorias y futuro
Respecto al sorteo de los grupos de ascenso, Oliva manifestó no tener miedo a ningún rival «pero sí respeto, ya que todos los clasificados son conjuntos difíciles».
Según el preparado aragonés, una de las claves del éxito arcense va a estar en el apoyo de la afición que en el último partido «ya estuvo insuperable». De este modo, Oliva espera que les sigan apoyando en esta recta final. Un apoyo que también recibió Víctor Vía tras un malentendido con el Komando Kolokón.
Por otro lado, el entrenador arcense descartó la posibilidad de solicitar un refuerzo para la fase final a la vez que aseguró que aún no se había planteado su continuidad al frente del equipo. «Lo primero es acabar la temporada».