La voz Digital
Viernes, 19 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


SAN FERNANDO
SAN FERNANDO
La Academia de San Romualdo rechaza el proyecto de reforma de la Casa Consistorial
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El proyecto de reforma de la Casa Consistorial no hace sino acumular inconvenientes y generar reacciones adversas. Si hace escasos días era el grupo municipal popular quien expresaba su rechazo a las futuras obras, ahora ha sido la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes de San Fernando la que ha hecho pública su disconformidad ante la rehabilitación planteada.

San Romualdo justifica su descontento argumentando que el proyecto actual conllevaría una profunda transformación de la estructura del edificio, donde reside gran parte del valor histórico y arquitectónico de la construcción isleña.

La Administración local isleña no comprende las recientes negativas al proyecto. El equipo de gobierno asegura que las dudas de la Academia de San Romualdo no han sido conocidas hasta esta misma semana, ya que si se hubieran planteado con anterioridad, la entidad podría haber concertado una reunión con el equipo redactor del proyecto para debatir aquellos puntos del texto que hubieran podido derivar en conflictos de opinión.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento