La Guardia Civil de Bullas (Murcia) ha detenido a un hombre de 47 años como supuesto autor de la muerte de su madre, a la que asestó varias puñaladas tras darle una paliza en plena calle, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.
El agresor, Fernando S.V., que al parecer tiene perturbadas sus facultades mentales, según fuentes de la investigación, atacó a su madre hacia las 16:10 horas, momento en que la abordó en la vía pública y comenzó a darle patadas y empujones, hasta que cayó al suelo. A continuación, sacó una navaja del bolsillo y se la clavó varias veces a la mujer, C.V.V., que fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz, donde falleció.
Tras los hechos, un vecino acudió a las dependencias de la Policía Local y alertó de lo ocurrido, por lo que una patrulla salió de inmediato hacia el lugar de los hechos, la calle Pino de la Murta. Allí, alrededor de la víctima, que permanecía tendida en el suelo, los agentes encontraron a numerosas personas que les indicaron que el agresor se encontraba en las proximidades, a unos cien metros, por lo que le localizaron y le detuvieron sin que opusiera resistencia. De inmediato fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil.
El agresor ya había protagonizado incidentes en ocasiones precedentes, aunque no se tiene constancia, por el momento, de que hubiera cometido agresiones con tanta violencia.