La Directiva del Cádiz C.F. se ha reunido está mañana para anunciar la decisión tomada por el Club de no contar con el técnico uruguayo Víctor Espárrago para la próxima temporada.
Antonio Muñoz junto al propio Espárrago han anunciado en rueda de prensa que el entrenador no continuará al frente del equipo amarillo para su próxima lucha por ascender de nuevo a Primera División.
La decisión sobre la continuidad de Víctor Espárrago al frente de la plantilla lleva prolongandose varios días. Al final ha sido esta mañana en una reunión que estaba previsto se celebrase en el Ramón de Carranza entre el cuerpo técnico cadista, con el uruguayo a la cabeza, y la comisión deportiva de la entidad, con Antonio Muñoz como máximo representante.
Ayer, unos problemas personales del entrenador cadista le hicieron desplazarse hasta Sevilla por lo que comunicó a Muñoz la imposibilidad de reunirse.
Tras la reunión que celebró el Consejo el pasado martes, donde se debatió la continuidad del charrúa al frente del proyecto, se tomó una decisión que hasta hoy no había trascendido a la luz pública. Todo hace indicar que, tras un largo debate donde existía igualdad tanto en la decisión de que continuase como en la que finalizase un ciclo, por unanimidad se acordó reunirse con Espárrago para hacerle llegar la visión del órgano mandatario de la entidad. Aunque en un principio la salida del uruguayo parecía cantada, se le pretendía dar la oportunidad de explicar su visión de futuro en el caso que existiese.