El Ayuntamiento ha dotado de alumbrado público la calle Cuevas del Drach. En este contexto, la alcaldesa, Laura Seco, visitó el vial para felicitar a las familias de la zona que ya disponen de «una necesidad de primer orden que llevaban tiempo reivindicando»
El gobierno municipal ha invertido en este proyecto 5.000 euros que se han destinado a la instalación de las farolas correspondientes. Los trabajos se han desarrollado a lo largo de un mes y la iluminación se ha realizado a través de una canalización subterránea sobre la que se han levantado columnas de seis metros de altura.
Más intervenciones
La alcaldesa hizo una valoración «muy positiva» de las actuaciones de mejora de infraestructuras que el Consistorio ha ejecutadi en los últimos meses en la zona, y que han servido para arreglar varias calles del lugar «propiciando una mejora en la calidad de vida de los vecinos».
Tal es el caso de la contigua calle Cueva de la Pileta, en la que el gobierno municipal ha invertido 9.000 euros para su pavimentación o el Camino de Sevilla que igualmente pavimentará antes del verano.
Asimismo, Seco recordó el proceso de modernización al que el actual equipo de gobierno está sometiendo a la ciudad. «El mejor ejemplo de ello es la Vía Férrea, una de las principales arterias de comunicación terrestre de la localidad que antes era de albero y que actualmente constituye un viario moderno y es eje de la circulación rodada de la zona» añadió la alcaldesa.
En este sentido, Seco manifestó que en su agenda de gobierno «las necesidades vecinales y ciudadanas tienen un lugar preferente para poder mejorar a Sanlúcar».