Llegó la hora de la verdad para el Arcos. Tras superar con nota los últimos partidos, esta tarde se enfrenta al Sanluqueño la primera de las tres temibles finales que le quedan a los serranos para disputar el play off de ascenso a 2ªB.
Su rival será otro de los conjuntos implicados por el premio gordo de la categoría, los vecinos de Sanlúcar, que si bien hace dos jornadas tocaban con la punta de los dedos las eliminatorias de ascenso, la derrota ante el San Fernando ha puesto las dos plazas restantes en cuarentena. Aún así, una victoria de los de la tierra de la manzanilla, darían al traste con las aspiraciones del conjunto entrenado por Ángel Oliva, que se alejarían a siete puntos. Por el contrario, la victoria del Arcos lo situaría a un sólo punto del Sanluqueño y del filial bético.
Fruto de la importancia que tendrá el partido, Oliva pidió el apoyo masivo de una afición que, una vez más, no le fallará al equipo. De esta forma, el Komando Kolokón prepara un espectucular tifo para recibir al equipo y empujarlo hacia el sueño de las eliminatorias de ascenso.