El Jerez Industrial prepara ilusionado el choque de esta próxima jornada ante el Lucentino. Los jerezanos han conseguido salir de la zona baja de la tabla tras dos meses en puestos de descenso, y sus tres últimos triunfos conseguidos de manera consecutiva han motivado lo suficiente a la plantilla como para afrontar de manera satisfactoria esta recta final de campaña.
Duelo tradicional
Los encuentros entre cordobeses y jerezanos son una tradición en este grupo X de la Tercera División. Desde el 1983 los dos equipos se han enfrentado en once ocasiones en el municipal de Lucena. En cuatro ocasiones el Jerez Industrial se ha hecho con la victoria en el feudo lucentino, mientras que cinco han sido las veces que los de Lucena han vencido a los albiazules. La temporada pasada los cordobeses golearon por 3 a 1 a los industrialistas, un marcador que esperan no volver a vivir este próximo fin de semana un equipo que, según su técnico, Carlos Fontana, «está muy motivado y con muchas ganas de jugar el partido».
Para este encuentro, el técnico argentino del Jerez Industrial espera poder contar con el sevillano Pana. El centrocampista no pudo jugar el partido de la semana pasada ante Los Palacios y esta semana ha empezado a entrenar con el resto de sus compañeros.