Matías Pavoni podría ser la gran ausencia en el encuentro de este domingo ante el Getafe. El argentino se retiró del partido ante la Real Sociedad en la segunda parte y ayer se confirmó que sufre una sobrecarga muscular en el gemelo. Aunque los médicos lo califican como «seria duda», está prácticamente descartado por la cercanía del duelo ante el Getafe «y quedan pocos días para recuperarlo», según Fernández Cubero.
No es el caso de Juanjo Bezares, que también está tocado al recibir un fuerte golpe en la tibia pero se hará todo lo posible para que pueda estar el domingo.
Los que están completamente descartados son Benjamín Zarandona y Ramón De Quintana. El defensa gerundense estuvo realizando diversos ejercicios aparte con los fisios y sólo podrá llegar a la última cita ante el Málaga.
En cambio, el Cádiz recupera a Paz y Medina, a la vez que Nenad y Estoyanoff están preparados para jugar algunos minutos (el charrúa ya lo hizo el miércoles con un fuerte vendaje). El defensa portuense incluso insinuó que estaba en condiciones de jugar ante la Real Sociedad, «pero hay compañeros que lo hicieron bien en Barcelona».
Por su parte, Alexander Medina está deseando ser el delantero que el equipo sigue echando en falta. «Ahora estamos haciendo buenos partidos, creando ocasiones de goles pero no convertimos las oportunidades». Según el Cacique, la clave para ganar en el Coliseum Afonso Pérez es «enseñarles desde el primer minuto que nos estamos jugando la vida. Se lo haremos sentir desde el principio».