La pasada derrota del sábado ante el Levante ha supuesto algo más que tres puntos perdidos para algunos integrantes de la plantilla azulina. Es el caso concreto de dos futbolistas, básicos en el esquema de Lucas Alcaraz, Gerard y Dani Pendín. El catalán sufre una contractura en los isquiotibiales y es duda para el choque ante el Poli Ejido del próximo domingo. Por su parte, el argentino sufrió un estiramiento en el bíceps-femoral durante el choque ante los granotas,y su actuación ante los almerienses depende de su evolución durante la semana.
El jerezano Pedro Ríos es el que podría volver a la convocatoria, una vez que parece ha superado la gastroenteritis padecida la noche del viernes y que le impidió disputar el partido del sábado. Ríos se convertiría de esta forma en la novedad dentro de la convocatoria azulina que partirá hasta El Ejido tras el entrenamiento del sábado.
Plan de viaje
El sábado tras entrenar en el Municipal de Chapín, a las 12:30 aproximadamente, los azulinos partirán en autocar hasta tierras almerienses, almorzando en Aguadulce.
La expedición del Xerez pernoctará en el hotel Almerimar de la localidad de El Ejido y el mismo domingo, tras la finalización del choque, los del Deportivo regresarán a Jerez.