El empate no es el resultado que buscaba el Cádiz ayer en Carranza. Los jugadores se habían concienciado para sacar los tres puntos. Por eso, tras el encuentro, los cadistas se mostrabgan algo contrariados pero a la vez mantenían la calma y el optimismo porque la lucha por la permanencia sigue abierta.
SUÁREZ
Medio centro del Cádiz
«Conseguimos la mitad de lo que queríamos»
Roberto Suárez estaba tranquilo después del encuentro. Analizaba los noventa minutos y se centraba en el gol inicial. «El tanto del Deportivo, nada más empezar, rompió el partido e hizo que cambiara todo». Sin embargo, el centrocampista era realista y se refería a las posibilidades del equipo. «Estamos ahí y hay que seguir en la lucha aunque hoy conseguimos la mitad de lo que queríamos».
VARELA
Lateral del Cádiz
«Dentro de lo malo, hay que ver lo positivo»
El lateral amarillo coincidía con el asturiano en que el resultado no era el deseado. «El 1 a 1 no era lo que queríamos pero dentro de lo malo hay que ver lo positivo. Si la semana pasada era optimista, esta soy muy optimista». Varela opinaba sobre la cesión que señaló Lizondo Cortés: «el árbitro no ha dudado». Al jugador no le asusta la próxima visita al Camp Nou y afirma que «ellos se juegan la Liga y nosotros la permanencia. Esperemos que no tengan su día».
OLI
Delantero del Cádiz
«Hay que tener fe, el equipo y la gente»
El veterano delantero lanzaba un mensaje de esperanza para todos. «Hay que tener fe, el equipo y la gente, que no puede decaer. Sumamos un punto. Tenemos que pensar que acortamos uno y que esto va a ser una lucha muy dura hasta el final».
LOBOS
Media punta del Cádiz
«Se sumó un punto pero necesitábamos los tres»
El goleador amarillo se lamentaba por no haber conseguido la victoria y destacaba el mal estado del césped por la lluvia. «Se sumó un punto pero necesitábamos los tres. Seguimos esperanzados». Sobre el tanto dijo que «salió bien. Había que pegarle ahí y sabía que el arquero se movería». En cuanto al próximo compromiso ante al Barça, Lobos fue claro y dijo que «va a estar jodido pero viajamos para sumar».
MOLINA
Portero del Deportivo
«No ha sido cesión; me siento perjudicado»
El guardameta del Deportivo se mostraba algo enfadado con el arbitraje y señalaba que «no ha sido cesión, el árbitro la ha interpretado y no me gusta hablar de los árbitros pero en este caso me siento perjudicado». Molina tampoco consideraba justo el resultado final y decía que «debimos ganar esta partido porque lo trabajamos y lo merecimos».