Tres jóvenes de unos veinte años de edad resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido ayer por la tarde en el término municipal de Puerto Real. Dos de ellos, P. C. J. y R. R. P., viajaban en un ciclomotor, sin el casco, cuando colisionaron con un turismo modelo Seat Córdoba en la confluencia de las calles San Ignacio y Concepción. Este es «un lugar en donde la complicada señalización produce muchos accidentes», explicaba a LA VOZ uno de los agentes de la Policía que realizaron el atestado.
El choque, a la altura de la puerta del conductor del turismo, provocó que el ocupante, O. M. A., quedase atrapado en su interior durante varios minutos hasta que llegaron los bomberos. Ante la gravedad de las heridas, las víctimas tuvieron que ser ingresadas en el Hospital Clínico de Puerto Real. Así, el piloto de la moto, que es el que revestía mayor gravedad, sufrió fracturas en ambos brazos. Mientras que el conductor del automóvil «se quejaba continuamente de dolores en el cuello y el hombro izquierdo, el cual no podía mover».
Los agentes descartaron que el accidente haya sido provocado por el alcohol, pues «ninguno de ellos mostraba síntomas de haber bebido».