El Xerez Deportivo quiere que este próximo sábado el Municipal de Chapín sea una olla a presión para recibir al Levante en un partido más que importante. Para ello, el club ha decidido llevar a cabo una iniciativa que ya realizó tiempo atrás, regalar localidades entre los escolares de nuestra ciudad.
La plantilla del conjunto azulino tras el entrenamiento de ayer fue la encargada de repartir las más de 2.000 entradas de fondo norte entre diferentes centros educativos de la ciudad.
Los centros escolares que visitaron los miembros de la plantilla azulina fueron el San Juan Bosco, Álvar Núñez, Madre de Dios, Federico Mayo, Compañía de María, María Auxiliadora, Antonio Machado, Ntra. Señora de la Paz, Manuel de Falla, La Alcazaba y Grupo Franco.
Con esta iniciativa el club xerecista pretende atraer a los más jóvenes a presenciar los importantes partidos del final de temporada, y poder así, dar un mayor colorido y presencia a las gradas de fondo norte, algo que le está costando demasiado a los dirigentes del Xerez, que no han tenido aún la satisfacción de ver esta grada norte de Chapín llena en ningún partido que ha disputado el Deportivo esta temporada.
Sin embargo, esta iniciativa se va a volver a repetir a lo largo de los partidos que el Xerez tiene que disputar como local. Según Manolo Leira, subdirector general del club azulino, «no ha habido tiempo para repartir las entradas en más colegios, aunque para el próximo encuentro en Chapín repartiremos más entradas en otros colegios de Jerez».
No cabe duda que el Xerez va a hacer todo lo posible para mantener lleno el Municipal en cada encuentro que le queda en casa.