La voz Digital
Jueves, 6 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


CHICLANA
Chiclana
«Necesitamos ayuda para arreglar la vivienda»
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La mala suerte se ha cebado con María Jesús y Manuel, propietarios del 2º A, en el bloque 10 de la barriada de San Sebastián, en el incendio provocado por un cortocircuito. Manuel, que se encontraba buscando trabajo en el momento del accidente, afirma que «necesitamos ayuda para poder arreglar la cocina», mientras se lamenta de lo ocurrido.

María Jesús agradece la actitud de la asistenta social, que se interesó rápidamente por lo ocurrido, aunque ha echado de menos la visita de algún concejal. «Los políticos sólo vienen cuando necesitan los votos», y reclama «algún tipo de colaboración institucional para volver a tener la casa como antes», porque ayer no sabía ni dónde iba a dormir por la noche.

La palabra «ayuda» también ha sido pronunciada por unos vecinos que han estado al pie del cañón desde que saltaron las llamas, y que han prestado toda su ayuda a María Jesús y Manuel, solicitando que «la Administración se moje y los ayude económicamente».



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento